Programas de Inserción Sociolaboral |F. Construyendo Futuro |Cursos de Formación | Pisos  | Empresas

Actuaciones
AvPortugal nº 12-1º
11008 Cádiz Tel/Fax:956286857
Tel:956290954
Tel:956265175

HISTÓRICO DEL PROGRAMA

El programa de Acompañamiento a la Inserción nace al amparo del Decreto 85/2003,de 1 de Abril, por el que se establece los programas de inserción laboral de la Junta de Andalucía, quedando regulados en la Orden de 2 de Febrero de 2004.
Dentro de la Asociación Nivel, el programa inicia su andadura el 15 de Marzo de 2005, con una duración de seis meses y medio, finalizando así la primera fase de dicho  programa el 30 de Septiembre de 2005 .Tras su buen funcionamiento y en vista de los resultados obtenidos (22% de beneficiarios/as insertados en el mercado laboral), dicho programa se renueva con fecha de inicio del 12 de Enero  de 2006, cuya finalización queda fijada para el 11 de Septiembre de 2006. "Actualmente y en vista a los resultados obtenidos en ediciones anteriores, se está llevando a cabo dentro de la Asociación , la tercera edición del Programa de Acompañamiento a la Inserción Laboral,con fecha de inicio del 26 de diciembre de 2006 y con una duracíon inicial de 6 meses."