HISTÓRICO

Desde que se instauró el programa Andalucía Orienta en la Asociación Nivel de Cádiz, han acudido al servicio  de orientación para participar en las acciones mencionadas, en el apartado anterior,  alrededor de 2000 personas, aunque el número de personas que han obtenido información puntual sobre el servicio es mucho mayor. Todo ello se ha realizado desde julio 2002 a 30 de Abril del 2006.
 Para captar usuarios se utilizan distintas estrategias:  difusión del servicio por las Asociaciones de la zona, colaboración con los servicios sociales comunitarios, estrecha relación con otros programas de la Entidad  que atiende al mismo grupo de personas (Proyecto SURGE, Cursos de F.P.O, pisos de reinserción) , también se mantiene contactos con los pisos de acogida de mujeres maltratadas de la provincia de donde nos derivan muchas usuarias.   .

andalucí orienta