ANDALUCÍA ORIENTA

El Servicio de Orientación “Andalucía Orienta” es creado por la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía, para dar respuesta a la demanda social evidente. La persistente situación de desempleo en la provincia de Cádiz,  fundamentalmente en colectivos con especiales dificultades de inserción social y laboral, hace necesario la creación de servicios de esta naturaleza y la consolidación de los ya existentes, como el desarrollado por la Asociación Nivel de Cádiz,  para dar continuidad al trabajo emprendido   mediante  acciones especificas destinadas a informar y orientar individualmente,  a los demandantes de empleo sobre las estrategias más adecuadas para facilitar su inserción en el difícil  mercado laboral de nuestra ciudad..