CENTRO CÍVICO HERMANA CRISTINA.
C/ Artesano José María Silva S/N
TLF. 956949448
TLF/FAX.  956949489

Tel/Fax:956286857

HISTÓRICO

Empieza en Diciembre de 2002 el  Programa Solidaridad, sembrando un buen  precedente en materia de empleo y formación en la localidad de  San Fernando. De igual modo se obtuvieron exitosos resultados en Programa Solidaridad II.

Durante el periodo comprendido entre el 15 de noviembre de 2004 y el 15 de junio de 2005, se ha venido desarrollando en la localidad de San Fernando la actividad del Servicio de Orientación e Inserción Sociolaboral “Programa de Solidaridad III”. Este programa se enmarca dentro de las actuaciones que la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía lleva a cabo con los colectivos más desfavorecidos de la sociedad en materia de inserción sociolaboral.

Durante este tercer año de implantación del servicio, son muchas las actividades que se han  llevado a cabo, de ahí la necesidad de recoger en una memoria final los avances, incidencias y resultados que se han producido. De esta forma, se plantearán líneas de actuación sobre las que seguir trabajando, así como propuestas de mejora para próximas ediciones.

sil